Invertir

CONTACTO

Si deseas más información para elegir alguna plataforma de inversión regulada acorde a los mercados en los que quieres invertir rellena los siguientes campos

Registro

*Campo Requerido

TRADING BÁSICO

En esta SERIE de vídeos aprenderás los conceptos básicos del TRADING que te ayudará a entender mejor este maravilloso mundo de las inversiones.

VELAS JAPONESAS - TRADING BÁSICO EPISODIO 1

¿Para qué nos sirve conocer sobre las velas japonesas? En este vídeo está toda la información que debes saber sobre ellas.

TENDENCIAS- TRADING BÁSICO EPISODIO 2

En este episodio hablo sobre las diferentes tendencias que podemos encontrar en el mercado y como identificarlas. También explico uno de los principales errores que cometemos al entrar a este mundo del trading y de las inversiones.

SOPORTES Y RESISTENCIAS-TRADING BÁSICO EPISODIO 3

En este tercer episodio explico lo que son los soportes, tendencias y puntos pivotes. También hablo sobre la importancia de detectar cada uno de ellos y así poder entradas más seguras en nuestras inversiones.

Indicadores Osciladores

Al fin el último episodio de trading básico, en este vídeo explico cuáles son los indicadores que utilizo para mis análisis del mercado. Prácticamente son los más comunes y populares por la mayoría de analistas, te los explico de manera básica y sencilla el como funcionan y cómo pueden ayudarnos para tener mejores entradas.

PONTE A INVERTIR

Somos un grupo de jóvenes inversionistas apasionados por la nueva encomia con más de 5 años de experiencia realizando inversiones en la Bolsa de Valores de Londres.

"Queremos mostrarte que INVERTIR no es solamente para los más adinerados"

En este curso aprenderás:

Gestión de capital

Análisis técnico

Psicología trading

Dominar la disciplina de invertir requiere años de dedicación, practica y estudio, pero ser capaz de invertir ahora está al alcance de todos.
Y eso es lo que aprenderás en este curso, desde lo más básico hasta conseguir resultados anuales positivos.
Si te gusto éste CURSO y deseas realizar tu primera inversión ponte en contacto con nosotros.
Advertencia de riesgo: La operación de instrumentos financieros puede resultar en la pérdida de todo el capital invertido. Asegúrese de comprender completamente los riesgos involucrados antes de tomar cualquier decisión de inversión. Ponte a Invertir es una página enfocada a divulgar información y nada de lo mencionado en ella debe considerarse un consejo de inversión.