Nuestro Equipo

Somos jóvenes aventureros y entusiastas del mundo financiero, los negocios por internet y sobre todo por la democratización de la información. Creemos que los pequeños pasos pueden generar enormes resultados.

Eduardo Moreno

«El ojo que todo lo ve»

Desde el 2015 empezó mi carrera como inversor, también soy un apasionado por el marketing digital y cryptomonedas.

Mi visión es llegar a la mayor cantidad de personas y conseguir un cambio de mentalidad en el que se vea la inversión como una manera de conseguir la libertad financiera.

Francisco Sánchez

«Babilonio»

A los 18 años realicé mi primera inversión en el mercado de valores, enfocándome estos 4 años en crecer mi conocimiento en inversiones relacionadas a mi pasión, la tecnología.

Mi intensión es ayudar a realizar un cambio en el conocimiento que tiene la gente sobre la economía desde mi experiencia y mi crecimiento personal día con día.

Angel Sánchez

Analista

En 2017 empecé mis inversiones en la bolsa. Ahí descubrí una gran pasión por el análisis técnico que me ha llevado a la calificación de «Popular Investor» en la plataforma de eToro en donde he manejado un fondo de más de 25 mil dólares. Bloger para Rankia México en el blog «Ponte a Invertir conciencia económica y financiera».

Mi objetivo es el compartir y divulgar información real y verídica sobre el mercado, así como mis opiniones personales en cuanto al rumbo del mercado para que cada vez sean más las personas involucradas en el tema y puedan obtener beneficios.