EL PODCAST DONDE SE HABLA DE INVERSIONES

CHARLAS, OPINIONES, ENTREVISTAS, CRIPTOMONEDAS, EDUCACIÓN FINANCIERA Y MUCHO MÁS...

MULTINIVEL ¿ES BUENO O MALO? | EPISODIO 01 

En está primera charla hablamos del multinivel como modelo de negocio resaltando sus puntos positivos y negativos. También se toco el tema de las academias de trading que la mayoría utiliza ese modelo de negocio para lucrar con las personas.

¿ALGUNA VEZ HAZ SENTIDO MIEDO? | EPISODIO 02

¿Qué tipos de miedos podemos llegar a sentir? ¿El miedo nos ayuda a superar los obstáculos que nos pone la vida? ¿Miedo al emprender? En este segundo podcast hablamos del miedo y como nos afecta en muchos ámbitos de la vida.

LA MORAL AL INVERTIR | EPISODIO 03

¿Por qué invertir en empresas que dañan nuestro planeta? En está charla hablamos sobre la moralidad que debe tener un inversor al decidir si es bueno o malo apoyar una empresa en especifico dejando a un lado el beneficio económico que podamos llegar a tener.

IR A LA ESCUELA NO TE HACE EXITOSO | EPISODIO 04 | PONTE A INVERTIR: PODCAST

¿Si no termino una carrera no tendré éxito en la vida? Al día de hoy estamos ante una democratización de la información y el conocimiento que podemos adquirir no está únicamente en la escuela.

EL GOBIERNO Y LA ECONOMÍA | EPISODIO 05 | PONTE A INVERTIR: EL PODCAST

En este episodio hablamos de lo que está sucediendo en nuestro país política y económicamente. ¿Qué podemos hacer nosotros para mejorar nuestra economía sin esperar a que el gobierno nos salve? ¿Crecimiento económico en plena crisis? ¿Lo que pasa en argentina puede pasar en México?

MIRA TODOS LOS EPISODIOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

CADA MIÉRCOLES PUEDES ESCUCHAR O VER UN EPISODIO NUEVO AQUÍ

👇

Advertencia de riesgo: La operación de instrumentos financieros puede resultar en la pérdida de todo el capital invertido. Asegúrese de comprender completamente los riesgos involucrados antes de tomar cualquier decisión de inversión. Ponte a Invertir es una página enfocada a divulgar información y nada de lo mencionado en ella debe considerarse un consejo de inversión.